• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
Plaza Alameda 42, O Porriño,  36400. Pontevedra, ESPAÑA.
Nº INSCRIPCIÓN REA: 11/15/0016235
CIF: B-27821255

© 2016 por Servicios Integrales Agrega S.L. Todos los derechos reservados.

 

PERFIL DE LA EMPRESA

Nuestra empresa nace a raíz de la gran experiencia y capacidad adquirida por sus socios fundadores en otras empresas del sector de la construcción y la ingeniería en Galicia, tanto en la sub-contratación y dirección de equipos multidisciplinares, como en la dirección y gestión de todo tipo de obras de reforma y nueva edificación.

Debido a una visión innovadora, clara y concisa de como debía gestionarse una empresa de construcción de referencia se crea SERVICIOS INTEGRALES AGREGA SL, con el objetivo de alcanzar la máxima calidad y cumplir los plazos dados a nuestros clientes.

En la actualidad, debido a nuestra visión empresarial y a la búsqueda de diversificar nuestra marca disponemos de diversas áreas estratégicas donde actuamos, como son el mantenimiento de comunidades de vecinos, las reformas integrales de viviendas en tiempos y plazos muy ajustados o la construcción de viviendas de nueva edificación. 

20

4

3

 

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo formado en diversas áreas, desde arquitectos técnicos, delineantes y administrativos hasta comerciales experimentados, dividiendo su participación entre los tres departamentos que forman nuestra empresa, además  del equipo de dirección. 

direCCIÓN
GENERAL
dpto. 
comercial
dpto.
técnico
dpto. de
administración
 
 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN: Desarrollar proyectos de construcción buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde el inicio hasta la finalización del proyecto, ofreciendo nuestro análisis crítico y profundo conocimiento del sector, cumpliendo con los estándares de calidad indicados. Innovar con las últimas tendencias del sector de la construcción, buscando mejorar nuestros procesos constructivos para hacer más eficiente el producto final, reduciendo costes y plazos.

VISIÓN: Ser una empresa líder en el sector de la construcción y reformas, con un equipo comprometido y formado, priorizando la calidad y el cumplimiento de los tiempos y plazos pactados, evolucionando nuestros servicios de forma constante para satisfacer las necesidades de los clientes garantizando la solidez de la empresa y una correcta creación de marca. 

VALORES: La satisfacción de nuestros clientes asesorándolos no solo antes o durante el proceso de cada proyecto, sino también tras la finalización del mismo, innovando continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestras obras.  La mejora día a día hacia la excelencia como forma de entender nuestro sector, buscando siempre ser una referencia para otras empresas. El compromiso con la ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de las normativas de calidad y diseño existentes. La búsqueda de bienestar y conciliación de los trabajadores considerando sus opiniones, preocupaciones y sugerencias, tratando de buscar un equilibrio entre la vida familiar y profesional. La puntualidad con el cumplimiento de las entregas de los proyectos. La incorporación de nuevos materiales y de la última tecnología en todas las áreas de nuestra empresa, condición imprescindible para poder alcanzar el éxito profesional.