• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
Plaza Alameda 42, O Porriño,  36400. Pontevedra, ESPAÑA.
Nº INSCRIPCIÓN REA: 11/15/0016235
CIF: B-27821255

© 2016 por Servicios Integrales Agrega S.L. Todos los derechos reservados.

02 INTERIORISMO

01  EQUIPO TÉCNICO DE AMPLIA  EXPERIENCIA EN INTERIORISMO
DE LOCALES COMERCIALES
02 arquitectos técnicos para realizar el seguimiento Y CONTROL DE obra 
03 INFORMAMOS AL CLIENTE DEL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS 
DE FORMA SEMANAL
04 SOLO TRABAJAMOS CON EMPRESAS DE AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR 
05 USO DE PROGRAMAS BIM PARA REALIZAR TODO SEGUIMIENTO
DEL PROYECTO 
06 ACCESO AL REPORTAJE FOTOGRÁFICO ONLINE POR EL CLIENTE, DE FORMA SEMANAL
reforma integral DE LOCAL COMERCIAL PARA TRASLADO DEL GIMNASIO
JOVHEN-SPORT, EN o PORRIÑO.  08/2016

Servicios Integrales AGREGA S.L finaliza con éxito una de sus obras de referencia en el último año, donde fue contratada como empresa constructora para llevar a cabo la adaptación de un antiguo local comercial a las necesidades y características del Gimnasio Jovhen - Sport. Los trabajos realizados fueron desde la nueva construcción de las particiones interiores según proyecto, hasta la construcción de la plataforma interior que alberga la nueva sala de entrenamiento. Destacamos el trabajo extra de nuestros interioristas y arquitectos técnicos en el diseño de determinadas zonas según las peticiones de nuestro cliente, con un magnífico resultado. Accede a su página web para más información: http://www.jovhensport.com

adaptación de oficina para "novoa & gÓmez, avogadas" EN O PORRIÑO. 07/2015

Servicios Integrales Agrega S.L realiza la adaptación de un local comercial existente para la nueva oficina de Novoa & Gómez, despacho de avogadas de gran referencia en su sector. Las características de esta obra han sido la búsqueda de la luminosidad, presente en toda la estancia, crando un espacio diáfano a la vez que íntimo, mediante la colocación de vinilos decorativos con la imagen corporativa del despacho. 

FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE ADAPTACIÓN DE LOCAL COMERCIAL PARA la CLÍNICA DENTAL MORA&BASTIDA, EN oURENSE.  10/2016

Servicios Integrales AGREGA S.L finaliza con éxito una de las reformas integrales de más esfuerzo, dedicación e implicación que ha realizado todo nuestro equipo en el último año. Los trabajos realizados consistieron en la adaptación de un antiguo local comercial a las necesidades que tendría el nuevo uso del mismo.  Destacamos el gran trabajo realizado por los arquitectos Andrés Hernández y Alberto Quintáns, consiguiendo unos resultados fantásticos en cuanto al interiorismo, resaltando el uso de la madera plenamente integrada en los espacios y el mobiliario.  

 

Accede a su magnífica página web para más información: http://www.morabastida.es/